Servicio 24 horas


En nuestra empresa es muy importante para nosotros el servicio 24 horas que realizamos, ya que en las peores horas es donde mas casos de descuidos y problemas con nuestras cerraduras, puertas y motores de puertas automáticas. Nuestra  prioridad son nuestros clientes, y que ellos acaben satisfechos y nos recomienden por nuestro trabajo bien echo, ya que gracias a trabajos como las aperturas simples o cambios de bombín a altas horas de la noche son muy regulares, sobre todo los festivos o fines de semana.

En un buen servicio 24 horas debe ser bien asesorado sobre su problema para que no haya ningún malentendido, una rápida asistencia al lugar donde a solicitado dicho servicio y el precio final del servicio trabajado. Siempre que se solicita, se puede dar el presupuesto del problema que usted tenga sin ningún tipo de coste adicional, nosotros solo cobramos el desplazamiento y será descontado del servicio si llega a hacerse. Atendemos las 24 horas los 365 días del año, festivos ya sean locales o nacionales y fines de semana.

Una cosa está clara, muchos años de trabajo nos abalan y un gran número de clientes satisfechos dan crédito de los excelentes resultados que obtenemos en nuestro trabajo, especialmente en las aperturas de puertas, que  es el servicio que más se nos demanda a lo largo del año. Por eso, nuestro  consumidores no dudan en contar con nosotros en cualquier momento, las 24 horas del día, sea una urgencia o no, para que resolvamos su problema y pueda continuar con su día a día con total normalidad. No dude en depositar su confianza en cerrajerosdealcoy y en sus profesionales, le garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio del mercado actualmente. Además ofrecemos garantía para los motores y automatismos que se deban cambiar, hasta 3 años de garantía, algo que no todos los profesionales del sector ofrecen.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *