Persianas Alcoy


Persianas Alcoy es una de las delegaciones que tenemos en Alcoy. En ella, realizamos todo tipo de trabajos en aluminio y sobre todo, persianas de hogar. Las persianas de hogar, normalmente funcionan con una cinta, paralela a la pared que hace que ella se enrolle y desenrolle. Gracias a la cinta o a un cable de acero, las persianas funcionan de forma correcta. Nosotros, contamos con toda clase de componentes para realizar reparaciones y cambios en todo tipo de persianas Alcoy. Garantizamos a todos nuestros clientes, que le daremos uno de los mejores servicios que halla experimentado en toda su vida.

 

En todas las casas de la zona, suele haber persianas para evitar que entre la luz en las viviendas si no queremos que entre. Cuando las persianas de hogar se desgastan por el tiempo, los ligamentos que unen las lamas no llegan a cerrarse bien. En ese caso, lo conveniente es cambiar el paño de la persiana completo. Nosotros realizamos ese tipo de trabajos con el precio más bajo de todo Alcoy. Los presupuestos los damos sin ningún compromiso en el momento en que nuestros clientes nos lo solicitan. Contamos con todo tipo de materiales distintos para fabricar persianas al gusto del consumidor.

Todas las persianas Alcoy de hogar o de garaje, pueden ser motorizadas. Lo recomendable es tener un motor de bastante fuerza, ya que su potencia es su vida. Nosotros tenemos los mejores equipos de apertura y cierre automático de toda la zona. Son fabricados en el País Vasco con los mejores materiales importados de Alemania. Los motores pueden funcionar con mando, pulsador e incluso con el uso del teléfono móvil. Si está interesado no dude en llamarnos para preguntar precios sin ningún compromiso. Nosotros atendemos encantados todas las llamadas que recibimos tanto por el día como por la noche.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (Ninguna valoración todavía)
Cargando…