Cerraduras electrónicas en Alcoy


Cerraduras electrónicas en Alcoy

¿Necesita satisfacer las necesidades de seguridad de su comunidad? , esto puede ser una tarea ardua, ¿Son muchos vecinos en su comunidad?, ¿quiere reducir el coste que supondría  reemplazar alguna llave perdida?

Las diferentes cerraduras electrónicas en Alcoy, suponen un gran avance tecnológico . Ya que su sistema modular y expansible proporciona  una solución a la hora de utilizar tarjetas inteligentes y sus dispositivos de cierre. Estos sistemas modulares controlan el paso de la gente, tanto es así que es posible saber quien y cuando ha entrado una persona a cierta habitación.

Las cerraduras electrónicas que ofrecen cerrajeros Alcoy, son perfectas para aquellas isntalaciones que necesiten de mayor eficiencia en la organización y convivencia operativa. Siempre debe considerar instalar una cerradura electrónica si experiemnta uno de estos requisitos:

  • Un alto coste en repones cualquier llave mecánica o cerradura
  • Molestias con el cableado de su acceso en red
  • Mayor protección en áreas privadas o delicadas
  • Robo reiterado de documentación
  • Cuantiosos visitantes difíciles de controlar
  • Trabajadores entrando en diferentes instalaciones
  • Registrar el tránsito de personas por normas de la empresa

Lugares donde más encontramos estas cerraduras

Estos problemas son mas frecuentes en oficinas, hopitales y clínicas privadas; centros de formación o aeropuertos; organismos públicos y gubernamentales, telecomunicaciones o suministros de energía.

Cilindros digitales

Estos modernos dispositivos de bloqueo con señales de acceso visuales y acústicas, pueden ser isntaladas en cualquier tipo de puerta,vidrio,madera o metal. Son utilizados también en puertas contra incendios, totalmente seguros contra taladro, optimizando así su seguridad.Entre estos cilindro encontramos:

  • Cilindro estándar
  • Digital con lectura dual
  • Cilindro digital sencillo
  • Antipánico

Tiradores electrómagneticos y herrajes

Este material es totalmente compatibles con cerraduras de embutir para puertas. No se da el caso de tener que cambiar la cerradura de su puerta bajo ningún concepto.

Con estos tiradores, ganamos en seguridad, ya que las cerraduras se activan solo presentando la tarjeta inteligente pertinente. Pueden instalarse en cualquier superficie, es compatible con los tiradores de las puertas, así que no romperá el diseño ya existente. Blindaje opcional para evitar robos y vandalismo.

Lectores de cerraduras electrónicas

Estos dispositivos pueden hacer funcionar desde cerraderos eléctricos de puertas,cerraduras motorizadas y puerta automáticas. Se instalan en cualquier interruptor de luz, se montan tanto sobre la superficie de la pared, cómo empotradosen la pared. Existe la posibilidad de instalarlo con tapas de otros fabricantes, haciendo posible la personalización.

Terminales de actualización

Este dispositivo es muy utilizando en oficinas donde los derechos de acceso deben de ser actualizados cada poco tiempo por seguridad. Estos terminales puedes ser fácilmente instalados y recogidos por el sistema centras de sus cerraduras electrónicas, proporcionando seguridad en todo su negocio.